ALEJANDRO SPEITZER.jpg
09 junio, 2021
Venga La Alegría

La reacción de Alex Speitzer cuando le preguntaron por Ester Expósito.

El actor se disculpó para enfatizar que no podría hablar para nada de ese tema, lo que causó gran impacto en las redes sociales.

Esta fue la reacción de Alejandro Speitzer cuando le preguntaron por Ester Expósito. El actor se disculpó para enfatizar que no podría hablar para nada de ese tema, cuando los medios de comunicación lo abordaran en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La prensa mexicana tenía gran interés en preguntarle al actor sobre su relación con Ester Expósito que presuntamente terminó por malos entendidos, pero no se supo absolutamente nada más.

“No te puedo contar nada, perdón, lo siento”, fue la contundente respuesta del actor de ‘Oscuro deseo’, pese a la insistencia de los reporteros.

Te puede interesar: Frida Sofía formaliza batalla legal contra su abuelo y mama.

La ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Según una amiga cercana a la protagonista de 'Élite’, la verdadera razón para que se diera la ruptura fue que el actor mexicano no quería trabajar y no vio con buenos ojos que Expósito le ayudará a conseguir trabajo en Europa.

Al parecer, la actriz se desesperó de la situación y un día tomó las cosas del mexicano y se las sacó a la calle.

Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en la maletas, se las aventó al pasillo de edificio y le gritó: “Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!” y le azotó la puerta. Me contó que Alejandro que muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no dijo nada

También podría interesarte: Maite Perroni rompe el silencio tras escándalo marital que protagonizó.

TV AZTECA | PROGRAMAS