MAYTE PERRONI NUEVA.jpg
09 junio, 2021
Venga La Alegría

Maite Perroni rompe el silencio tras escándalo marital que protagonizó.

La exRBD revela su sentir ante la situación con una contundente publicación en Instagram.

Maite Perroni rompió el silencio tras el escándalo marital que protagonizó recientemente. La exRBD revela su sentir ante la situación con una contundente publicación en su cuenta personal de Instagram.

Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son

Maite Perroni habló en su momento de su novio, con quien actualmente ya no está

EXCLUSIVA. Maite Perroni está feliz con su novio y llevan una relación estable aunque no estén casados.

Te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9: Este es el orden para ver la famosa saga.

El anterior es el mensaje que Maite Perroni publicó en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de amigos y fans, pero algunos interpretaron que parte del texto era una indirecta para Claudia Martin.

Apenas hace una semana, una famosa revista de espectáculos reveló que el productor Andrés Tovar y Claudia Martin, llevaban varios meses separados aunque se casaron en 2019. La publicación aseguró que él sostenía una relación extramarital con Maite Perroni.

Maite Perroni procederá legalmente para limpiar su imagen

Maite Perroni procederá legalmente para limpiar su imagen, pues su defensa legal, Guillermo Pous, aseguró que procederá legalmente en contra de cualquier persona que quiera ensuciar el nombre de su clienta.

Aunque no se sabe certeza, al parecer la exRBD habría entablado una denuncia en contra de la actriz porque piensa que ella, quien reveló la información tan detallada del rompimiento con su todavia esposa.

También podría interesarte: Revelan detalles sobre la desaparición de Vicente Fernández Jr.

TV AZTECA | PROGRAMAS