Alex Marín hace revelación tras la separación de su esposa y novias

Después de su repentina separación de Mía Marín, Alex Marín ha vuelto a tener 7 esposas y recientemente reveló que en un año estuvo con 600 mujeres.

Por: Javier Arroyo | Marktube
alex-marin-estuvo-600-mujeres-ano.jpg

Después de que anunciara su divorcio de Mía Marín, su esposa, y de su separación de sus dos novias, Giselle Montes y Yamileth Ramírez, Alex Marín presentó a sus tres nuevas novias. Sin embargo, en una reciente entrevista reveló que en un año estuvo con más de 600 mujeres.

¿Quiénes son las nuevas novias de Alex Marín?

Después de que publicara un video llorando, Alex Marín se encuentra de mejor ánimo y a través de su cuenta de TikTok presentó a sus tres nuevas novias, las cuales ocuparán los lugares que dejaron vacantes Giselle Montes, Yamileth Ramirez y Mía Marín.

Jenny asegura que su papá vendió la casa donde viven ella y su mamá

[VIDEO] Jenny dice que su papá cambió a su mamá por Rosa. Asegura que René vendió la casa donde ella, sus hermanos y su mamá vivían. Rene dice que lo hizo por venganza.

Te puede interesar: Alex Marín presenta a sus tres nuevas novias tras divorcio

El productor dio a conocer a Monserrat Marín, Sinaí Marín y Sofía Marín, sus tres nuevas novias y quienes lo acompañarán a sus shows en vivo. Actualmente su publicación ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones.

  • Sinaí Marín se describe en Instagram como la sexta novia de Alex Marín y cuenta con 20 mil seguidores, aunque apenas cuenta con 6 publicaciones.
  • Sofía Marín no es muy conocida en redes sociales y apenas cuenta con 3 mil seguidores en TikTok. En su cuenta de Instagram tiene 2 mil seguidores y no es muy activa.
  • Monserrat Marín es la más conocida de las tres nuevas novias de Alex Marín. Cuenta con 29 mil followers en TikTok y 60 mil en Instagram. En sus redes comparte videos bailando.

También te puede interesar: Sandra Itzel quiere terminar su proceso de divorcio y responde a las declaraciones de su ex

¿Alex Marín estuvo con 600 mujeres?

El actor de películas para adultos, Alex Marín, declaró en una entrevista con Jorge Serratos que ha estado involucrado íntimamente con más de 600 mujeres en un solo año.

“Salí el año pasado con 600 mujeres, por ejemplo”, dijo Alex y reveló que incluso ha compartido vivienda con siete mujeres al mismo tiempo. “Me metí a una casa con siete mujeres… ay papá ni sabes todo lo que hice, estás con una máquina, es otro rollo”.

Te puede interesar: Mía Marín rompe el silencio sobre su separación de Alex Marín: “Teníamos un límite”

¿Quién es Alex Marín?

Alex Marín es un actor de películas para adultos que ha sido objeto de canciones en redes sociales por múltiples razones. A lo largo de su carrera ha mantenido relaciones tanto profesionales como personales con muchas mujeres, incluidas su exesposa Mía Marín.

Hace poco declaró en el podcast “Rachis Carrillo” que actualmente tiene relaciones con siete mujeres, una para cada día de la semana. “Me he hecho famoso por tener tres esposas, actualmente ya tengo siete. ¿Por qué decidí tener siete? Porque dije: ‘Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo’, entonces siete es el límite, la misma semana inglesa nos lo dice”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×