Alex Rodriguez
22 junio, 2021
Venga La Alegría

Captan de fiesta a Alex Rodríguez, ex de J.Lo, con exnovia de Ben Affleck.

El ex de Jennifer Lopez estaría estrenando un romance con quien fue pareja de su ahora rival de amores.

La polémica está más vive que nunca, pues Alex Rodríguez, expareja de Jennifer Lopez, recientemente fue captado con la exnovia del actor Ben Affleck, Lindsay Shookus.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Jennifer López y Ben Affleck juntos después de 17 años.

Estas dos personalidades fueron grabadas durante una fiesta. Alex Rodríguez se encontraba sentado junto a Lindsay Shookus en una reunión íntima en una casa en los Hamptons.

Este inesperado y sorpresivo reencuentro se ha vuelto un foco de atención tras el no tan nuevo romance de J.Lo y Ben Afleck.

Luego de que se diera a conocer dicha grabación, fue uno de los representantes de Alex Rodríguez quien mencionó lo siguiente.

No hay absolutamente nada entre ellos. Han sido amigos durante 15 años

Otro detalle que se destacó en la grabación es que la famosa aparece vestida con una blusa negra sin mangas y una falda estampada en blanco y negro. Mientras que, el exjugador de los New York Yankees, aparece distraído con su teléfono móvil; está vestido completamente de blanco.

Recordemos que Lindsay Shookus y Ben Affleck, salieron de manera intermitente entre 2017 y 2019. Tras su ruptura, el actor tuvo un breve romance con la modelo de Playboy Shauna Sexton, a quien dejó en medio de una recaída en su lucha contra el alcohol.

Por otra parte, el actor y la exitosa cantante se comprometieron, pero nunca se casaron; ahora, han revelado que comenzaron a salir en el mes de abril, unas semanas después de que la estrella latina terminará su compromiso con el empresario y exjugador de béisbol Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

También te puede interesar: Tras ruptura con Jennifer López, Alex Rodríguez estrena romance.

La semana pasada, la pareja fue fotografiada besándose por primera vez en público durante una comida familiar en el restaurante en Malibú.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS