Tras ruptura con Jennifer Lopez, Alex Rodríguez estrena romance.
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Tras ruptura con Jennifer López, Alex Rodríguez estrena romance.

El exjugador profesional de béisbol podría haber aplicado la técnica “clavo saca otro clavo” para superar a la famosa cantante.

Tal parece que Alex Rodríguez por fin superó su ruptura de Jennifer López, pues algunos medios estadounidenses dieron a conocer el nombre de su presunta nueva novia.

Se trata de la actriz estadounidense Katie Holmes, quien fue captada saliendo del mismo edificio donde habita Alex.

Los paparazzi capturaron el momento donde la celebridad abandona el lugar, desatando rumores de una visita al ex de Jennifer López.

Recordemos que JLO se dio una nueva oportunidad en el amor, ya que se le vio besando a Ben Affleck a las afueras de un restaurante.

Las fotos de los artistas se viralizaron por todas las plataformas digitales y no sería ninguna sorpresa, que llegaran a la vista de Alex Rodríguez.

Te puede interesar: Survivor México: Novio de Kristal Silva revela fecha de su boda.

¿Qué dicen los representantes de Katie Holmes?

Personas cercanas a la estrella hollywoodense trascendieron que el encuentro de Katie Holmes y Alex Rodríguez fue solamente una coincidencia.

Según los mismos representantes, Katie Holmes también vive en el mismo edificio que Alex Rodríguez, por lo que todo fue un malentendido y especulaciones de la prensa.

El mismo lugar también es habitado por estrellas de la talla de Diana Ross, Jerry Seinfeld y muchos otros más.

Algunos fanáticos no creen en la versión de los representantes de Katie Holmes, quien se dejó ver soltera en Nueva York tras terminar su romance con el chef Emilio Viloto.

Además, Alex Rodríguez también puso fin su relación sentimental con Jenifer López, lo que podría significar que abrió su corazón ante la actriz.

Lo que sí es un hecho, es la historia de amor entre JLO y Ben Affleck, pues no ocultaron sus besos apasionados ante los paparazzi.

Los artistas revivieron el romance que tuvieron hace muchos años y los internautas utilizaron la frase “donde hubo amor, cenizas quedan” para celebrar su noviazgo.

Recordemos que Ben también estrenó soltería tras terminar su relación con Ana de Armas.

También te puede interesar: Yuya y Siddhartha anuncian el sexo y la fecha de nacimiento de su bebé.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS