alfredo olivas
03 mayo, 2021
Venga La Alegría

La canción de Alfredo Olivas tras muerte de su hermano: “Maldita sea”.

El cantante reapareció tras el atentado en el que perdieron la vida sus familiares, entre ellos, su sobrino de un año de edad.

Un atentado en Zapopan, Jalisco, le arrebató la vida a la familia del cantante Alfredo Olivas, entre ellos, su hermano Irving Olivas.

Te puede interesar: Así Chicharito habló de su esposa tras caso de infidelidad.

Tras la terrible tragedia, el intérprete de corridos se había mantenido alejado de los reflectores; sin embargo, este día reapareció con la promoción de su nuevo sencillo que lleva por nombre Hoy te pierdo.

Este tema está basado en una historia de desamor que podría haberse modificado para que también se interpretará respecto a la pérdida más reciente que toda su familia está atravesando.

Alfredo Olivas - Hoy Te Pierdo

Cabe señalar que en una de las estrofas las canción menciona: “Te pierdo como se pierde la oscuridad de la aurora, pierdo algo que nunca tuve, maldita sea la hora”.

En días pasados, las autoridades del estado de Jalisco pidieron al cantante y su familia cooperar para realizar la investigación, a lo cual según trascendió ya lo hicieron.

“No, si recuerdan, han tenido otros incidentes anteriores esta familia en donde han sufrido algunas agresiones y en aquella ocasión no hubo mucha colaboración al respecto. En este momento es una circunstancia más o menos similar; sin embargo, las áreas correspondientes están trabajando en la obtención de datos, desde luego si la familia colabora sería mucho más rápido; sin embargo, la investigación va avanzando”, señalaron hace días.

También te puede interesar: Alfredo Olivas rompe el silencio tras asesinato de su hermano.

TV AZTECA | PROGRAMAS