Alfredo Olivas
02 mayo, 2021
Venga La Alegría

Alfredo Olivas rompe el silencio tras asesinato de su hermano.

El intérprete de corridos se manifestó en sus redes sociales, luego del terrible episodio que vivió a raíz de la muerte de sus familiares.

La muerte de Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, fue un duro impacto a la música regional mexicana.

Un atentado en Zapopan, Jalisco, dejó sin vida al hermano, cuñada y sobrino de un año de edad del intérprete de corridos, quien también hace unos años fue víctima de un ataque armado; sin embargo, sobrevivió de milagro.

Te puede interesar: Muere exintegrante de Menudo a los 51 años. ¡Descansa en paz!

Tras días de silencio absoluto, el autor de El Paciente y El día de los muertos, rompió el silencio con nuevas publicaciones en sus redes sociales. Lejos de manifestarse sobre la tragedia que sacudió a su familia, Alfredo Olivas pidió a sus fans buscar su nuevo sencillo en las plataformas de música.

Sus seguidores aplaudieron su manera de sobreponerse a las adversidades, aunque otros le pidieron emitir una postura tras la pérdida que sufrió y que fue noticia mundial.

Autoridades piden cooperación de Alfredo Olivas

Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal del Estado de Jalisco, solicitó a Alfredo Olivas su cooperación para la investigación en torno a este caso.

“No, si recuerdan, han tenido otros incidentes anteriores esta familia en donde han sufrido algunas agresiones y en aquella ocasión no hubo mucha colaboración al respecto. En este momento es una circunstancia más o menos similar; sin embargo, las áreas correspondientes están trabajando en la obtención de datos, desde luego si la familia colabora sería mucho más rápido; sin embargo, la investigación va avanzando”, señaló.

También te puede interesar: Conoce al hombre con el que Altair Jarabo pronto se casará. (FOTOS)

TV AZTECA | PROGRAMAS