La FOTO de Alfredo Olivas antes del asesinato de su hermano y familia.
22 abril, 2021
Venga La Alegría

La FOTO de Alfredo Olivas antes del asesinato de su hermano y familia.

El cantante sonorense publicó algunos momentos íntimos en sus redes sociales antes de enterarse sobre el fallecimiento de sus seres queridos.

Fue el pasado 17 de abril, cuando la vida de Alfredo Olivas cambió para siempre. Y es que, el cantante de música regional mexicana, perdió a su hermano Irving en un atentado en Zapopan, Jalisco.

Irving Olivas perdió la vida junto a su esposa y su bebé de un año ocho meses, quienes fallecieron en un atentado que fue comentado por millones de admiradores mexicanos.

El intérprete de El Paciente, En Definitiva y Tus Lágrimas no se ha pronunciado sobre el deceso de sus familiares. Sin embargo, Alfredo Olivas publicó una serie de fotografías en Instagram, antes de conocer el asesinato de su hermano.

El artista, de 26 años, publicó una foto frente a un lago y una paradisíaca vista. “De poca mad... carnal”, escribió el artista debajo de la postal que ganó 78 mil corazones rojos.

Al parecer, el intérprete de banda tomó vacaciones por algún destino mexicano; sin embargo, jamás imaginó la tragedia que cambió su vida para siempre.

Antes del fallecimiento de Irving Olivas, el famoso cantante también viajó por un bellísimo destino turístico en compañía de dos niñas, quienes podrían ser parte de su familia.

“Vida”, escribió Alfredo debajo del retrato familiar que enterneció a sus 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Alfredo Olivas estrena su disco ‘El Día de los Muertos’ y le confiesa a La Chicuela ¡que le tiene miedo a la muerte!

Te puede interesar:Alfredo Olivas: Así fue el terrible atentado que sufrió durante un concierto en Parral, Chihuahua.

Autoridades dan nuevos detalles sobre el fallecimiento de Irving Olivas

Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal del Estado de Jalisco, confesó que se investigaría a fondo el asesinato de Irving Olivas. El experto, también pidió la colaboración de la familia Olivas para esclarecer los hechos.

“Las áreas correspondientes están trabajando en la obtención de datos, desde luego si la familia colabora sería mucho más rápido; sin embargo, la investigación va avanzando”, expresó.

Recordemos que no es la primera vez que la famosa familia sufre un atentado. En su momento, Alfredo Olivas ofreció un concierto en Hidalgo del Parral en el estado de Chihuahua, donde tres hombres lanzaron balazos.

Dos hombres perdieron la vida; sin embargo, Alfredo salió ileso de la situación.

También te puede interesar:Alfredo Olivas recibe mensaje tras asesinato de su hermano y familia.

TV AZTECA | PROGRAMAS