Alfredo Olivas recibe mensaje de las autoridades tras asesinato de su hermano.
21 abril, 2021
Venga La Alegría

Alfredo Olivas recibe mensaje tras asesinato de su hermano y familia.

“Las áreas correspondientes están trabajando": Fiscales de Guadalajara, Jalisco, trascendieron nueva información sobre el fallecimiento de Irving Olivas.

Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal del Estado de Jalisco, brindó más detalles sobre el fallecimiento de Irving Alejandro Olivas Rojas, hermano de Alfredo Olivas.

Fue el pasado sábado 17 de abril, cuando Irving, su esposa e hijo de un año ocho meses, sufrieron un atentado en Guadalajara, Jalisco.

“No, si recuerdan, han tenido otros incidentes anteriores esta familia en donde han sufrido algunas agresiones y en aquella ocasión no hubo mucha colaboración al respecto. En este momento es una circunstancia más o menos similar; sin embargo, las áreas correspondientes están trabajando en la obtención de datos, desde luego si la familia colabora sería mucho más rápido; sin embargo, la investigación va avanzando”, confesó el fiscal.

Por su parte, Luis Joaquín Méndez Ruiz, Fiscal Ejecutivo, pidió la colaboración de la familia de Alfredo Olivas para esclarecer los hechos.

“Las líneas de investigación, partimos desde las bases generales, desde las posibles actividades que podrían tener las víctimas o algunos de sus familiares y estamos haciéndonos de datos que, expresó.

Alfredo Olivas estrena su disco ‘El Día de los Muertos’ y le confiesa a La Chicuela ¡que le tiene miedo a la muerte!

Te puede interesar: El cantante Alfredo Olivas está de luto por la muerte de su hermano y familia. (FOTOS)

Alfredo Olivas y su papá también vivieron atentados años atrás

El papá de Alfredo Olivas también sufrió un atentado en el 2018. Sin embargo, las autoridades trascendieron recientemente, que esperan avances en las investigaciones para poder confirmar si el fallecimiento de Irving estuvo ligado a los antiguos ataques al patriarca de la familia.

Por su parte, Alfredo Olivas también vivió un atentado en febrero de 2015, pues tres hombres entraron a uno de sus espectáculos en vivo y lanzaron balazos.

El intérprete de El Paciente y En Definitiva salió ileso de la situación; sin embargo, dos de sus escoltas fallecieron en el mencionado concierto.

Los hechos ocurrieron en Hidalgo del Parral en el estado de Chihuahua, donde Alfredo ofreció un show para sus miles de fanáticos.

Decenas de usuarios de las redes sociales también recordaron los tormentosos momentos que vivió la familia Olivas anteriormente.

También te puede interesar: Alfredo Olivas: El corrido que le compuso el cantante a su hermano previo a su asesinato.

TV AZTECA | PROGRAMAS