Así fue la persecución contra el hermano de Alfredo Olivas.

El hermano del cantautor de regional mexicano y su familia recibieron una ráfaga de fuego a 600 metros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La persecución contra el hermano del cantante Alfredo Olivas y su familia el pasado 17 de abril, se vio culminada con una ráfaga de fuego a 600 metros que terminó con sus vidas.

Los hoy fallecidos fueron perseguidos para después ser baleados por ambos lados de la camioneta en la que se trasladaban en Jalisco. Esta fue atacada de lado derecho e izquierdo.

Te puede interesar: VIDEO muestra a Oskarín y Joss, Los Destrampados, sin maquillaje.

En el vehículo circulaban Irving Alejandro Olivas Rojas, su esposa, su hijo, hija, y niñera.

La niñera ha sido una pieza clave en el esclarecimiento de los hechos

También podría interesarte: Así es como El Capi Pérez busca el perdón de Christian Nodal. (FOTOS)

Las autoridades ministeriales de Jalisco informaron que la niñera fue la responsable de realizar las maniobras para que el automóvil se detuviera y se estrellara con el muro de un túnel.

La mujer de 40 años y la menor de 4 años tuvieron daños, pero Irving Alejandro, su esposa y el bebé de ambos, fallecieron por los impactos de bala.

El cantante Alfredo Olivas y otros familiares aún no rendido declaración ante las autoridades, pero el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, considera que sería importante que aportaran datos para el esclarecimiento de la investigación.

Hasta el momento, el creador de ‘El Paciente’, ‘El día de los muertos’ y muchos otros hits del regional mexicano, tampoco ha hecho declaraciones en los medios de comunicación, ni en sus redes sociales respecto a la terrible pérdida familiar que sufrió hace muy poco tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×