Amor en Custodia
29 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Una traición inesperada pone en jaque a Barbie, Pacheco, Paz y Aguirre.

La emoción, la pasión y la intriga crecen en cada capítulo de esta emblemática telenovela.

Ya han pasado dos semanas desde que la telenovela Amor en Custodia ha sido retransmitida por Azteca UNO en punto de las 4:30 p.m. de lunes a viernes.

En cada capítulo, la emoción, pasión y la intriga crecen gracias a las historias entrelazadas que nos cuenta este éxito de la televisión mexicana.

Del capítulo 5 al 10 sucedieron muchas cosas, pero resaltó el amor y la atracción que no pueden negar y ocultar Barbie y Pacheco.

Los acercamientos entre el guardaespaldas y su protegida no solamente se quedaron en intercambios de miradas, pues se han dado sendos besos durante varios capítulos, dejando ver que los sentimientos y la pasión se están desbordando.

Aunque Pacheco salió con una de las chicas de servicio de la mansión, mostrando que hay un presunto romance entre ellos, al parecer solo es para darle celos a Bárbara, pues el guarura ha sido claro con la chica diciéndole que “no quiere nada serio”.

Te puede interesar: Así fue el primer encuentro íntimo de Paz y Aguirre en Amor en Custodia.

Paz y Aguirre se enfrentaron a confusiones

En medio de la confusión, la esposa de Aguirre aseguró que Paz y su marido eran amantes y tenían el propósito de quedarse con su hija. Por fortuna, se arregló el mal entendido.

Sin embargo, la traición, sentimientos e intereses son una constante en esta historia donde es una realidad que Pacheco y Barbie tienen una conexión especial, mientras que Aguirre y Paz se acercan más aunque no quieran.

También podría interesarte: ¿Traición? Alejandro descubre oscuro secreto de Paz y Aguirre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS