Amor en Custodia
22 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Así fue el primer encuentro íntimo de Paz y Aguirre en Amor en Custodia.

La empresaria y su guardaespaldas son engañados, por lo que terminaron juntos en un hotel.

Sin planearlo, Paz y Aguirre tuvieron su primer encuentro íntimo en Amor en Custodia tras ser engañados. No te pierdas cada uno de los capítulos de esta emblemática historia de amor y pasión por Azteca UNO en punto de las 4:30 p.m. de lunes a viernes.

Pensando en que las parejas de ambos querían darles una sorpresa para revivir la llama de la pasión, la señora Achaval y Juan Manuel acudieron a un hotel, donde tuvieron su primer encuentro íntimo al verse desnudos por accidente.

Ambos fueron engañados, pues les llegó una nota en la que decía que los respectivos esposos de ambos los esperaban en una habitación para tener una cita romántica.

Con emoción, ambos acuden a la cita; cuando Aguirre entra a la habitación Paz está ejecutando un sensual baile sin ropa. Juan Manuel quiere dar rienda suelta a la pasión y se va despojando de sus prendas; cuando ya no pueden más, se encuentran desnudos y se dan cuenta que no son quienes esperaban.

Te puede interesar: ¿Traición? Alejandro descubre oscuro secreto de Paz y Aguirre.

Barbie consuela a Pacheco mientras los rumores de embarazo crecen

Barbie acude al cuarto de Pacheco y se da cuenta que está llorando, así que no duda en preguntarle por qué está así y consolarlo, pero en la plática terminan teniendo diferencias.

Más tarde, Nicolás va a la recámara de Bárbara, saca a su amiga y le reclama si está embarazada, pues están culpándolo de ser el padre del supuesto hijo que espera. ¿Será cierto?

También podría interesarte: ¿En peligro de muerte? Pacheco termina muy mal en un bar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS