Amor en Custodia
21 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Traición? Alejandro descubre oscuro secreto de Paz y Aguirre.

La empresaria tuvo que reconocer ante su esposo que su guardaespaldas es su gran inspiración.

El noveno capítulo de Amor en Custodia nos sorprendió por su emocionante trama, misma que no te puedes perder de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Azteca UNO.

Fue en este episodio donde Paz en una inesperada acción se vio casi obligada a despedir a Aguirre de su empleo como guardaespaldas por una razón muy poderosa.

Y es que el esposo de la empresaria le reclamó por la pintura que vio en su estudio; no se trataba de cualquier obra, era Juan Manuel con el torso desnudo.

Paz trató de explicarle a su pareja que simplemente se trataba de un personaje interesante más para retratar; luego de múltiples intentos le creyó, pero a cambio le pidió que despidiera a Aguirre. Al final, Alejandro por consejo de Tango se arrepintió de su decisión.

Te puede interesar: ¿En peligro de muerte? Pacheco termina muy mal en un bar.

Barbie mira a Pacheco bañarse

Capítulo a capítulo, la atracción entre Bárbara y su guarura Pacheco crece; esta vez la joven fue a buscarlo hasta su cuarto, cuando llegó descubre que se esta bañando, así que aprovecha para admirarlo.

Después, él le pide guardar silencio, pues si su familia se enteraba le quitarían su empleo que tanto necesita y cuida a pesar de las múltiples maldades y tentaciones que le pone Barbie.

También podría interesarte: Pacheco descubre aterrador secreto de Barbie; Aguirre al filo de la muerte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS