Amor En Custodia
05 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

La apertura de una tumba revela un oscuro secreto de los Achaval-Urien.

Santiago Achaval-Urien se entera de una impactante noticia que lo lleva al hospital.

Semana a semana, Amor en Custodia nos trae emocionantes capítulos de una historia llena de pasión, amor e intriga.

Esta vez, sucedieron muchos impactantes sucesos, siendo Santiago Achaval-Urien quien protagonizó el más importante en la telenovela que se trasmite de lunes a viernes en punto de las 4:30 p.m. por Azteca UNO.

El padre de Paz recibió una impactante noticia en el hospital, luego de haber sufrido un infarto. Se trata de que sorpresivamente la hija de Victoria, su hija, está viva.

Te puede interesar: Una traición inesperada pone en jaque a Barbie, Pacheco, Paz y Aguirre.

Del amor al odio

Esta semana creció el amor entre Barbie y Pacheco, pues ambos se besaron y se dieron mayores demostraciones de afecto; incluso Paz está de acuerdo con la idea de que el guarura de su hija pudiera ser su yerno.

Sin embargo, Bárbara se entera repentinamente de información de su guardaespaldas, decepcionándose al grado de darle celos con un amigo.

En tanto, Paz ya no quiere estar con Alejandro porque descubrió su infidelidad, aunque aún no sabe con quién, mientras que Aguirre encontró unas notas con un pensamiento que escribió Paz donde hace referencia a su historia.

Ante las adversidades y el mal estado de salud de su padre, la empresaria agradece a su guarura el estar con ella, pues lo considera “un apoyo y una bendición”.

También podría interesarte: Así fue el primer encuentro íntimo de Paz y Aguirre en Amor en Custodia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS