Ana Martin VLA
24 junio, 2021
Venga La Alegría

Ana Martín comparte FOTOS de su juventud e incendia las redes.

La actriz de 75 años publicó una serie de fotos de cuando era joven y se convirtió en trending topic.

En ningún lugar está escrito que las redes sociales son solo para los jóvenes o que son solo ellos los que saben usarlas y bien. Una muestra de ello es la actriz Ana Martín que es una exitosa tuitera y que este jueves se ha convertido en trending topic gracias a las fotos de su juventud.

De hecho, podemos decir que verdaderamente la actriz de 75 años de edad ha incendiado las redes sociales con una serie de imágenes en las que muestra toda su belleza.

Muchas de las fotografías son la de la década de los ‘60 y ‘70 cuando la actriz comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y cuando vivía a pleno momentos que cambiaron la historia.

De hecho, la belleza de la actriz fue tal que logró ser coronada Miss Mundo México en 1973 pero luego fue descalificada porque llegó a ganar el concurso con 17 años y para hacerlo debía ser mayor de edad.

Otro de los puntos que más ha llamado la atención de los internautas es que Ana Martín tenía un cuerpo para el infarto y toda su belleza era natural, ya que no tenía cirugías plásticas ni tampoco hacía rutinas de ejercicios.


Te puede interesar: Danna Paola responde a cuestionamientos sobre su ex Eleazar “N”.

La actriz muestra en Twitter cómo se divierte usando la red social del pajarito y deja en claro que ha entendido a la perfección lo que le gusta a los usuarios.

También te puede interesar: Karla Panini reaparece tras escándalos, denuncia robo de identidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS