ANDREA BOCELLI .jpg
11 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Andrea Bocelli y U2 conquistan al mundo en el inicio de la Eurocopa.

El artista italiano y la banda irlandesa cautivaron con un espectáculo virtual previo al encuentro Italia vs. Turquía.

Andrea Bocelli y U2 conquistaron al mundo en el inicio de la Eurocopa. El artista italiano y la banda irlandesa cautivaron a los amantes del futbol con un espectáculo virtual previo al encuentro Italia vs. Turquía.

Las estrellas musicales formaron parte de un show virtual en el estadio Olímpico de Roma, tras varios retrasos por pandemia del coronavirus, sin duda, un preámbulo adecuado para los aficionados del mundo.

Andrea Bocelli conquistó a 16 mil espectadores con “Nessun Dorma”, acompañado por un espectáculo pirotécnico y una coreografía con 24 globos, que simbolizan a cada uno de los participantes.

Un sistema de alta tecnología permitió dar un espectáculo pirotécnico a pie de campo y en el techo del estadio. La ceremonia concluyó con la canción “We are the people” de Martin Garrix, Bono e The Edge, en un espectáculo virtual proyectado en las pantallas del estadio.

Te puede interesar: Ángela Aguilar rompe el silencio y revela por qué se vistió de novia.

“We are the people” es el tema oficial de la competencia

“We are the people” es el tema oficial de la compencia, se trata de la unión y la festividad en el corazón de la UEFA EURO 2020. El videoclip se grabó en estudios de control de movimiento de última generación en Londres y en el Olímpico en Roma, para recrear el entorno del estadio en 3D.

También podría interesarte: Hermano de Alejandro Speitzer responde a polémica con Ester Expósito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS