ANDREA GARCIA.jpg
12 mayo, 2021
Venga La Alegría

Andrea García reaparece tras unirse a una secta satánica. (FOTO)

La hija de Andrés García compartió una fotografía inédita de su vida íntima, pues posó con su hija.

Andrea García reaparece tras supuestamente unirse a una secta satánica. La hija de Andrés García compartió una fotografía inédita en su cuenta personal de Instagram, de su vida íntima y posó con su hija durante el más reciente ‘Día de las Madres’.

La actriz recordó el pasado con una tierna foto de hace varios años y felicitó al resto de las mujeres “amorosas y extraordinarias guerreras”.

Roberto Palazuelos es el elegido para ser heredero de Andrés García

Roberto Palazuelos confirma en EXCLUSIVA que Andrés García le heredó el 50% de todas sus propiedades y responde si Leonardo García se enojó.

Te puede interesar: Hermano de Luis Miguel hace importante anuncio sobre Marcela Basteri.

La instantánea ya suma más de 6 mil likes y ahí se le mira sonriente, mientras abraza a su primogénita, quien es nieta de Andrés García.

Andrés García dejaría fuera de su herencia a Andrea García

Andrés García dejaría fuera de su herencia a Andrea García, pues ante el distanciamiento entre ambos desde hace varios años atrás, el galán dejaría su fortuna en manos de su amigo Roberto Palazuelos.

Sin embargo, el ‘Diamante Negro’ tomó la decisión del actor como un juego y hasta ha presumido que él tiene propiedades mucho más grandes y costosas. A partir de ahí, se ha soltado una ola de dimes y diretes entre ambos.

La actriz en 2016 tomó la decisión de retomar su vida privada y abandonar los escenarios, desde entonces, ha sido muy hermética y tampoco ha revelado las razones del distanciamientro con su padre, quien reveló que ella se unió a una secta satánica.

También podría interesarte: Mesera recompensa a Adam Sandler tras desconocerlo en restaurante.

TV AZTECA | PROGRAMAS