MARCELA BASTERI Y LUIS MIGUEL.jpg
12 mayo, 2021
Venga La Alegría

Hermano de Luis Miguel hace importante anuncio sobre Marcela Basteri.

Alejandro Basteri, aprovechó el Día de las Madres, para revelar que pronto habrá un homenaje para la suya.

El hermano de Luis Miguel hizo un importante anuncio sobre Marcela Basteri. Alejandro Basteri, aprovechó el Día de las Madres, para revelar que pronto habrá un homenaje para la suya, pues el empresario lanzará una marca de ropa que lleva el nombre de su madre, quien amaba la moda.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano de ‘El Sol’ explicó la manera en que recordará a su progenitora y lo acompañó de una foto nunca vista antes de la desaparecida madre de Luis Miguel.

¿Honorina Montes es en realidad Marcela Basteri?

¿Qué opina Adua Basteri de la versión de que Honorina Montes es en realidad Marcela Basteri? Sonia Basteri responde en EXCLUSIVA.

Te puede interesar: Fernanda Castillo se separa de su bebé tras estar cerca de la muerte.

Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡feliz día de la madres!

Luis Miguel y Alejandro Basteri no se distanciaron tanto

Aunque en la bioserie que Luis Miguel y Alejandro se distanciaron, e incluso este último se fue de la casa por no querer vivir bajo las estrictas reglas del cantante, han tenido una relación muy cercana.

A través de los años lo hemos visto a Alejandro acompañando a su hermano a conciertos, cenas, reuniones y salidas. De hecho fue el primero que estableció vínculo con Michelle Salas y se rumora que junto con Aracely Arámbula, lograron que Luismi buscara a su hija mayor y recompusieran la relación.

También podría inteteresarte: El mensaje de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar tras polémica por Himno.

TV AZTECA | PROGRAMAS