Adam Sandler
12 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Mesera recompensa a Adam Sandler tras desconocerlo en restaurante.

La estrella de Hollywood, una vez más, se hizo viral en las redes sociales por su gran comportamiento al ser rechazado de un restaurante.

Adam Sandler, sin duda, es uno de los actores más famosos y reconocidos del cine en la actualidad; sin embargo, hace unas semanas, no pudo utilizar su influencia mediática para desayunar en un restaurante, debido a que fue rechazado en un establecimiento que estaba saturado y por las restricciones de aforo derivadas de la pandemia, tuvo que retirarse para buscar otro lugar para comer.

Te puede interesar: Adam Sandler responde a mesera que le pidió esperar 30 minutos

Esta anécdota no terminó allí, ya que el actor no fue reconocido por la mesera, pues usaba como la mayoría de las personas un cubrebocas que le tapaba la mitad del rostro, motivo por el que la trabajadora le prohibió la entrada sin tener ninguna consideración con el afamado actor de comedia.

Luego de su jornada laboral, la mesera Dayanna Rodas, revisó las cámaras del establecimiento y fue ahí cuando descubrió que al hombre al que le negó la entrada era Adam Sandler, por lo que decidió expresar cómo se sintió a través de la plataforma TikTok.

No me di cuenta de que era él y le dije que tenía que esperar 30 minutos y él, por supuesto, se marchó porque no iba a esperar tanto, regresa, por favor

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral entre cientos de usuarios que tomaron con humor la situación y dijeron que la mesera fue una víctima más de la pandemia, debido a que fue el cubrebocas lo que evitó que reconociera al actor, mientras que otros internautas también aprovecharon para aplaudir que Adam Sandler no abusó de su fama para entrar al lugar y que asumió, como cualquier otra persona, que no se podía entrar al lugar.

Hasta el momento, el TikTok de Dayanna Rodas acumula más de 10 millones de reproducciones y ya rebasa los dos millones de likes.

También te puede interesar: Conoce las mejores películas que ha hecho en su carrera el actor estadounidense Adam Sandler.

La recompensa de la mesera a Adam Sandler

Recientemente, por medio de Instagram, la misma mesera compartió que se reencontró con el popular actor de cine, para darle una pequeña recompensa por los hechos anteriores en que lo rechazó por no saber quien era. Se trató de un sinfín de malteadas que disfrutó el incomparable Adam Sandler.

TV AZTECA | PROGRAMAS