2.1s.jpg
06 julio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells invitan a su público a ir al teatro.

Las actrices aseguran que las instalaciones son uno de los lugares más seguros ante la pandemia.
Sylvia Pasquel y Rocío Banquells visitaron el foro de Ventaneando.

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells invitan a su público a vencer el miedo y acudir al teatro. Las actrices aseguran que las instalaciones son uno de los lugares más seguros ante la pandemia.

Las hermanas se encuentran de regreso en la puesta en escena ‘Rosa de dos aromas’ y están convencidas de que a pesar de que aún existe la posibilidad de contraer coronavirus, el foro donde se puede ver su trabajo es seguro porque está sanitizado, hay dos butacas de espacio entre cada grupo de personas y el cubrebocas nunca se los quitan, a diferencia de lo que ocurre en un restaurante.

Yo creo que es importante decirle a la gente que un teatro es un lugar con menos posibilidades de contagio, es más seguro que un restaurante y ha sido de lo más castigado durante esta pandemia, por más que le pedimos a la doctora Sheimbaum que ya se subiera del 30% al 50% de capacidad porque muchas familias dependen del teatro

Te puede interesar: Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda hablan sobre su accidente.

Sylvia Pasquel asegura que Stephanie Salas es un gran chef

Luego el reciente anuncio de la incorporación de Stephanie Salas a nuestro programa MasterChef Celebrity, su madre Sylvia Pasquel incluso adelantó y hasta “spoileó" que su hija ganará algunos difíciles retos en el programa.

La actriz dijo que su hija cocina muy bien y además está pasando por un buen momento profesional porque lanzó el remix de su popular canción ‘Ave María’ y otras canciones más a las plataformas digitales de música.

También podría interesarte: Daniela Parra inicia campaña de firmas para ver a su papá en libertad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS