En los últimos días el nombre de Sabine Moussier se volvió tendencia en el mundo de las redes sociales luego de asegurar que, en el pasado, un actor de televisión abusó de ella luego de que la obligara a tocar sus partes íntimas en un estudio de grabación. Ante ello, algunos internautas aseguraron que quien pudo haber sido este fue Andrés García, quien partió de este mundo hace algún tiempo.
Para poner un poco de contexto, vale decir que Sabine Moussier reveló este incómodo momento cuando, en una escena de cama, el actor con el que compartió cámara se quitó la ropa y puso su mano en sus partes íntimas. La actriz mencionó que en ese momento no supo cómo actuar y únicamente comenzó a reír, aunque después le pidió al productor que ya no tuviera más escenas así con el susodicho.
¿Andrés García es el actor a quien se refiere Sabine Moussier?
Durante un encuentro con los medios de comunicación, algunos reporteros le cuestionaron a Sabine Moussier si el responsable de esta situación era el propio Andrés García. Vale decir que, en sus declaraciones, Sabine no mencionó el nombre del actor; sin embargo, al ser cuestionada sobre uno en particular la actriz negó rotundamente que se haya tratado de él.
“No, a mi Andrés García déjenlo dormir. Déjenlo descansar en paz. Precisamente por eso no voy a tocar ese tema, yo no voy a dejar que se piense que se castigue, nada”, mencionó Sabine Moussier previo a los ensayos de la obra de teatro “Brujas”, echando por la borda cualquier rumor respecto a que el actor fue el culpable del incómodo momento que vivió en el pasado.
Esta es la razón por la que Sabine Moussier se niega a hablar de la agresión s3xu4l que sufrió por parte de un actor durante la grabación de una escena íntima.😶😳💬#VLA 📺 Lunes a viernes, 8:55 a.m.#AztecaUNO EN VIVO 👉🏼 https://t.co/gQ6ToBhlaQ 📲💻 pic.twitter.com/i70zLPAz2X
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 30, 2025
¿Sabine Moussier se arrepiente de cómo reaccionó en ese momento?
Finalmente, Sabine Moussier dejó claro que en ese momento no supo cómo reaccionar, pero que ahora sabría qué tendría que hacer si vuelve a ocurrir: “Sí, es muy fuerte, es muy duro, es muy bajo. Tampoco quiero que se sepa quién es. En otro momento tengo clarísimo que hubiera reaccionado, hubiera levantado la cobija y frente a todas las cámaras lo hubiera expuesto”.