ROBERTO PALAZUELOS Y ANDRES GARCIA.jpg
08 mayo, 2021
Venga La Alegría

Del amor al odio: Andrés García le da con todo a Roberto Palazuelos.

El actor le dice “presumido” al ‘Diamante Negro’ como respuesta al desprecio por la herencia que presuntamente le dejará.

Andrés García manda contundente mensaje a Roberto Palazuelos. El actor le dice “presumido” al ‘Diamante Negro’ como respuesta al desprecio por la herencia que presuntamente le dejará cuando él fallezca.

Pese a que siempre ha habido mucho cariño entre los dos famosos, recientemente el protagonista de ‘Pedro Navaja’ aseguró que quiere dejarle el 50 % de su herencia al ‘Diamante Negro’, ya que tiene 10 años que no ve a su hija Andrea. Sin embargo, en vez de agradecimiento, respondió de forma presunciosa.

La más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas y la más chiquita de mis propiedades es cuatro veces más grande... Ni madr..., yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas, él no tiene ni tres, que no joda, que no se anden adornando con Andrés García, para que lo entienda

Te puede interesar: Patrick Miller, legendario club nocturno de CDMX, cierra sus puertas.

EXCLUSIVA. Andrés García también dejó fuera de su testamento a su hija Andrea. No tiene contacto con ella desde hace más de 10 años.

Ante la inesperada reacción, Andrés García ya mandó un contundente mensaje para su posible heredero en una entrevista.

Le ha dado lo presumido a mi querido Beto. Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. [...] También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Está pend..., que no ma.... Se ha vuelto presumido, que no le rasque los hue... al tigre

Andrés García pide respeto a Roberto Palazuelos

Andrés García señaló que Roberto Palazuelos no debería ser irrespetuoso y lo hizo, al intentar compararse y defenderse de las acusaciones en las que se decía que quería quedarse con los bienes de Andrés.

Como ya pudimos notar, ambos no se guardan sus palabras y esta situación apunta a una ola de dimes y diretes entre ambos personajes.

También podría interesarte: ¿Por qué Julio Barraza hizo llorar a a toda su tribu en Survivor México?

TV AZTECA | PROGRAMAS