PATRICK MILLER.jpg
08 mayo, 2021
Venga La Alegría

Patrick Miller, legendario club nocturno de CDMX, cierra sus puertas.

Las instalaciones del lugar de noches de baile entre luces láser y el high-energy, ya están en renta.

Patrick Miller, el legendario club nocturno de CDMX, cierra sus puertas. Las instalaciones del lugar de noches de baile entre luces láser y el high-energy, ya están en renta, aunque algunos de sus asistentes frecuentes ansían que reabra en otra ubicación.

Fue esta madrugada del 7 de mayo, cuando un usuario subió a Twitter la fotografía de un portón negro con un letrero amarillo que dice “Se renta”. Se trata del club nocturno llamado Patrick Miller, ubicado en el número 17 de la calle Mérida, entre Puebla y Avenida Chapultepec, Ciudad de México.

Te puede interesar: Niurka estrenaría nuevo romance con este joven. (FOTO)

Ante el probable cierre definitivo del sitio, los internautas expresaron su tristeza y añoranza por las noches de diversión y baile en el lugar. Pese a que no se ha confirmado oficialmente la noticia del cierre o cambio de sede, es posible que esto haya ocurrido debido al impacto económico causado por la pandemia de COVID-19

Patrick Miller fue cerrado desde el 20 de marzo de 2020 por indicaciones del gobierno de la Ciudad de México ante el impacto del Coronavirus.

Patrick Miller se vulve tendencia en Twitter

Los numerosos tuits hicieron que el nombre del lugar se volviera tendencia, debido al baile de Fabio Rodolfo Vásquez, con el tema ‘Danger’, de The Flirts (1983), lo que despertó nostalgia por esta famosa discoteca que recibía a gente que sabía bailar muy bien.

El mencionado visual se dio a conocer para un concurso de una página de Facebook llamada Covi Dance 2020, como una manera de entretenimiento durante la pandemia por el COVID-19.

Este mítico lugar era un bodegón rectangular y fue testigo del regreso del DJ Patrick Miller, quien volvió a la escena en 1995 y es conocido por haber sido uno de los primeros productores de música electrónica en México.

También podría interesarte: Bebés de Chicharito Hernández son tatuados y se enciende la polémica.

TV AZTECA | PROGRAMAS