2.2s (1) (1).jpg
09 julio, 2021
Ventaneando

Anel Noreña asegura que es la única heredera universal de José José.

“Ellas no tienen nada que ver con México": La vedette criticó a Sarita Sosa y Sara Salazar por su falta de honestidad con las autoridades.
Ratifican a Anel Noreña como la heredera universal de José José.

El 13 de abril de este año, Sara Salazar y Sara Sosa, viuda e hija de José José respectivamente, presentaron una solicitud en una corte de Miami para administrar el legado del cantante.

Ventaneando tuvo acceso a los documentos de dicha solicitud, que solo incluye como hija a Sara Sosa, como si José Joel y Marysol Sosa, los otros dos hijos del cantante, no existieran.

En su solicitud, Sara Salazar y Sara Sosa, hacen un listado conforme consideran el legado que pretenden controlar y administrar. La casa de Homestead, Florida, donde José José vivió hasta su muerte, valuada en 400 mil dólares, las regalías de la disquera Sony y los intereses derivados de la firma José José Inc.

Madre e hija ignoran el testamento que la familia de José José en México, encontró el año pasado y donde Anel Noreña aparece como heredera universal y albacea.

Te puede interesar: Larry Ramos ruega a Orianny Acurero quitar la demanda en su contra.

¿Qué piensa Anel Noreña de las contundentes acciones de Sarita Sosa y su mamá?

Anel Noreña se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para hablar de la polémica que enfrenta su familia.

La primera esposa del fallecido José José se dijo tranquila y segura de los bienes heredados por el Príncipe de la Canción.

“Las Saritas se fueron a coronar reinas únicas de la primavera y le dijeron al juez lo que tiene que hacer. Yo creo que cuando llevas un documento frente a un juez, tienes que jurar decir la verdad y ellas están mintiendo”, expresó en un enlace con Ventaneando.

“La familia de José José en México existe y existe muy bien posicionada. Lo estábamos esperando porque Sarita también es su hija, pero yo aquí tengo mi testamento, mi nombramiento y estamos esperando a que el juez compruebe que esas mujeres dicen mentiras”, continuó la artista de 76 años.

Además, Anel Noreña confirma que Las Saras sienten repulsión por México y su gente.

“Ellas no tienen nada que ver con México, desprecian a la gente y al país… José José es mexicano y murió siendo mexicano. Ellas no entienden lo que quiere decir un testamento y fueron a presentar un papel; nada quita un testamento”, expresó.

Por último, la vedette confirmó su tranquilidad tras ser nombrada como heredera universal de José José.

No presentan ningún documento legal. Ellas no entienden lo que quiere decir la palabra testamento… imagínate si les importan las leyes mexicanas

También te puede interesar: Jorge Garralda presenta los nuevos horarios de A quien corresponda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS