3.1s (1) (1).jpg
08 julio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Jorge Garralda presenta los nuevos horarios de A quien corresponda.

Nuestro querido Jorge Garralda tiene un nuevo reto en su carrera tras más de 30 años de trayectoria.
La divertida visita de Jorge Garralda al foro de Ventaneando.

Nuestro querido amigo y compañero Jorge Garralda estuvo este jueves en el foro de Ventaneando, para invitar a todos los mexicanos fans de la justicia a seguir A quien corresponda en su nuevo horario y por la señal de ADN 40.

Te puede interesar: Larry Ramos ruega a Orianny Acurero quitar la demanda en su contra.

Yo ya anduve por los cuatro canales en todos los horarios, porque tengo un programa que se puede acomodar a cualquier formato televisivo…

Con 30 años al aire, es un programa que se ha convertido en una necesidad para la sociedad mexicana que busca justicia y no la encuentra en los medios tradicionales.

Los políticos abusivos, a todos aquellos que se pasan de listos y le quieren ver la cara de tonta a la gente, a todos aquellos que han robado. Gracias a todos ustedes hemos tenido que ponernos a chambear. La verdad, es que hay otra parte y hay que decirlo, sin los políticos esto no camina, hay uno que es una mierda y otro que soluciona

Ahora todos los días vamos a tener la oportunidad de ver a Jorge Garralda por medio de la señal de ADN 40.

Estoy en ADN 40 en un formato que lanzó Benjamín Salinas, desde la vicepresidencia de Grupo Salinas… Uno de los proyectos es ramificarse, tengo la base en ADN 40, tengo los impactos en Venga la Alegría, lunes, miércoles y viernes con ciertas notas… La idea que tiene la directiva de Grupo Salinas en televisión Azteca, es que si tanto años llevamos haciendo esto porque no ramificarlo y hacer participar a todos ustedes…

Espero que funcione muy bien, espero que la gente nos favorezca, nos busquen que no me guarden en un nicho hasta que tiene una bronca y rompan el cristal, ahí estamos siempre…

También te puede interesar: ¿Qué piensa Nath Campos sobre la detención de Yoseline “N”?

Los esperamos por la señal de ADN 40 de lunes a viernes en puntos de las 2:00 pm.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS