ANETTE CUBURU TRAJE DE BAÑO.jpg
06 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Anette Cuburu: Nuestra conductora luce su belleza natural en FOTO en bikini y sin maquillaje en la playa.

La presentadora descansó cerca del mar aprovechando la ocasión para lucir su espléndida figura en bañador en Instagram.

Anette Cuburu luce su belleza natural en bikini y sin maquillaje en la playa. Nuestra querida presentadora descansó cerca del mar aprovechando la ocasión para lucir su espléndida figura en bañador en Instagram.

La conductora que inició su carrera en 1998, presumió su ejercitada figura mientras usaba un traje de baño de dos piezas de color negro y posando a lado del mar, en una historia de la popular red social.

¡La batalla más grande de Anette Cuburu fue mantener su matrimonio y convertirse en madre! | En Sus Batallas Programa 15

Te puede interesar: Exatlón: El récord que Javi Márquez y la pequeña Abi impusieron en ‘Gánale al Capi’. (VIDEO)

ANETTE CUBURU TRAJE DE BAÑO 2.jpg

Nuestros conductores de Venga la Alegría se tomaron el tiempo para hablar de la imagen y reconocieron su escultural figura que cuida con extenuantes rutinas de ejercicio acompañadas de una sana alimentación.

Anette Cuburu se mantiene en espléndida forma pese a ser mamá

Anette Cuburu se mantiene en espléndida forma pese a ser mamá y tiene una inspiración muy grande en su vida y son sus hijos.

Anette es su primogénita y quien lleva el mismo nombre que ella, mientras que sus cuates nacieron en 2011 y se llaman Alejandro y Camila.

También podría interesarte: Chiquis Rivera comparte FOTOS con amigo de Lorenzo Méndez y el cantante reacciona con este mensaje.

TV AZTECA | PROGRAMAS