Chiquis Rivera comparte FOTOS con amigo de Lorenzo Méndez y el cantante reacciona con este mensaje.
06 abril, 2021
Venga La Alegría

Chiquis Rivera comparte FOTOS con amigo de Lorenzo Méndez y el cantante reacciona con este mensaje.

“Ya van tres compas que se juntan con mis exes": El cantante de banda se dejó ver muy molesto en recientes mensajes de las redes sociales.

La polémica continúa invadiendo la vida de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes todavía siguen con sus trámites de divorcio. Al parecer, la pareja más controversial de 2021, tiene asuntos que resolver tras su separación en septiembre del año pasado.

Y es que, usuarios de las redes sociales, filtraron algunas fotos de Chiquis junto a un entrañable amigo de Lorenzo Méndez. Se trata de Emilio Sánchez, quien posó muy cerquita y abrazado de la cantante en un momento que se viralizó en internet.

En las mencionadas fotos, la intérprete de Horas Extra abrazó al amigo de Lorenzo de una manera muy romántica, acto que inmediatamente llamó la atención de múltiples internautas.

Por si fuera poco, las mencionadas fotos llegaron hasta la vista del famoso cantante de banda, quien lanzó contundentes mensajes en su cuenta de Twitter.

“Con este van tres ‘compas’ que se meten con mis exes. Moraleja de la historia...”, escribió el exintegrante de Banda El Limón en sus redes sociales.

¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aclaran ante nuestra cámara si vivieron un episodio de violencia doméstica!

Te puede interesar: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya firmaron su divorcio de manera oficial tras meses de polémicas.

Chiquis Rivera reacciona a los contundentes mensajes de Lorenzo Méndez en Twitter

Por su parte, Chiquis Rivera no se quedó callada ante las recientes indirectas de su ex Lorenzo Méndez en las redes sociales. La hija de Jenni Rivera explotó contra el cantante y también escribió algunos mensajes que se volvieron tendencia en todas partes.

¿¿¿¡¡¡Al fin y al cabo qué les importa!!!??? ¿¿¿Con (quién) ando, 10 o ninguno??? ¿¿¿A ti cómo te afecta??? ¿¿¿A ti qué??? O sea...

Los mensajes de la artista no quedaron ahí, pues también se confesó como una mujer de carne y hueso que siente todas las críticas de sus haters.

Yo sé lo que viene con ser figura pública, pero WOW. Yo también siento.... yo también soy hecha de carne y hueso... yo también tengo corazón

Aún no se sabe si Chiquis Rivera sostiene algo más que una simple amistad con Emilio Sánchez, pues ya no han aparecido juntos o abrazados en los últimos días.

También te puede interesar:Chiquis Rivera anuncia en redes sociales su separación definitiva de Lorenzo Méndez: “No hablaré más del tema”.

TV AZTECA | PROGRAMAS