La FOTO que comprobaría que Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal

Los rumores han comenzado a crecer en la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, asegurando que la cantante está esperando un bebé.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
¿Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal?
Crédito:Mezcalent

Desde que confirmaron su relación sentimental, Christian Nodal y Ángela Aguilar han dado mucho de qué hablar en todas las redes sociales, ya que los millones de fans que los siguen quieren saber todos los detalles de su romance.

Hace unos días se reveló que posiblemente Nodal y Ángela Aguilar se pudieron haber casado fuera del país, durante su viaje a Italia. Sin embargo, los rumores han subido su nivel, pues se especula que la hija de Pepe Aguilar podría estar embarazada.

¡Ángela Aguilar y Nodal! La pareja del momento en duelo de imitación

[VIDEO] Los imitadores de Christian Nodal y Ángela Aguilar se apoderaron del escenario y de las miradas de todos en Venga La Alegría Fin de Semana, revive el momento.

Te puede interesar: Filtran FOTOS que confirmarían que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron

¿Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal?

Y es que los rumores que han circulado en las redes sociales y una foto que compartió la propia Ángela Aguilar, donde aparece con su padre, han hecho que las especulaciones que más están tomando fuerza, es que la pareja llegó al altar por el supuesto embarazo de Ángela Aguilar. En las fotos que compartió la joven cantante, los fans han asegurado que se ve un vientre algo abultado.

Los rumores van a seguir creciendo de forma considerable en los medios de comunicación y las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han salido a dar una versión oficial sobre el tema, por lo que alimentan las especulaciones.

Recordemos que, hace unos días, el maquillista italiano Stefano Comelli compartió fotos donde se puede ver el trabajo que hizo en la cantante, aunque luego se negó a hablar del tema publicando un mensaje en sus redes sociales.

También te puede interesar: ¿Ángela Aguilar siempre quiso ser la novia de Christian Nodal?

Me gustaría que todo el mundo sepa que para mí, la privacidad de todos mis clientes es prioridad, así que no daré ninguna entrevista o declaración sobre chismes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×