Filtran FOTOS que confirmarían que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron

Comienzan a salir las primeras pruebas sobre la supuesta boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal en Italia, pues estuvieron con un maquillista.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Filtran FOTOS que confirmarían que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron
Crédito:Mezcalent

El día de ayer, la periodista Maxine Woodside filtró el día de ayer que, Christian Nodal y Ángela Aguilar, se habrían casado durante su viaje por Italia, incluso que el padre de la cantante estuvo en el evento.

Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón

Te puede interesar: La prueba que confirmaría romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Christian Nodal pide que dejen a Cazzu fuera del caso del robo en su finca

[VIDEO] Christhian Nodal emitió un comunicado para que dejen en paz a la familia de su ex pareja Cazzu, pues los acusan del robo en su finca de Argentina.

Desde ese momento, los rumores y las especulaciones han comenzado a crecer de forma considerable, durante las últimas horas se filtraron unas fotos, las cuales confirmarían la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

¿Cuáles son las fotos que comprobarían la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Las imágenes y videos que han comenzado a circular en las redes sociales, fueron filtrados por el maquillista Stefano Comelli, quien habría atendido a la cantante de regional mexicano el primero de junio, lo que ha incrementado las sospechas de una boda.

En las fotos que compartió el maquillista que vive en Roma, se puede ver a Ángela Aguilar usando una bata blanca, mientras la estaban peinando. En otra de las fotos, se le puede ver a la hija de Pepe Aguilar, junto al estilista Francesco Termine, quien suele hacer peinados para bodas.

Los videos son del 1 de junio, pero justo un día antes, una usuario de TikTok, compartió que la pareja estaba en Italia, ya que los vio en la Fontana di Trevi.

También te puede interesar: Filtran un VIDEO que deja al descubierto la mala relación que tenían Nodal y Cazzu antes de separarse

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar, ni Christian Nodal han salido a desmentir los rumores sobre su supuesta boda en Italia, lo que sigue alimentando las especulaciones en las redes sociales, más ahora con la filtración de las nuevas fotos del maquillista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×