Ángela Aguilar
10 mayo, 2021
Venga La Alegría

Ángela Aguilar furiosa con Pepe Aguilar por hablar de su error.

La polémica después de que Ángela Aguilar entonará el Himno Nacional continúa, pues la cantante reaccionó a las palabras de su padre.

Ángela Aguilar se encuentra envuelta en la polémica luego de entonar el Himno Nacional de México en la pelea de box de Saúl Álvarez Canelo contra Billy Joe Saunders, del pasado sábado 8 de mayo, en el AT&T Stadium en Dallas, Estados Unidos.

Pepe Aguilar recuerda el fallecimiento de su madre

Pepe Aguilar nos habló sobre cómo ha sobrellevado la muerte de su mamá, y confesó que su hija Ángela es a quien más le ha dolido la partida.

Te puede interesar: Esto le espera a Ángela Aguilar tras polémica con el Himno Nacional.

Tras su actuación, fue su mismo padre, Pepe Aguilar, quien realizó una crítica constructiva, pero la joven no se lo tomó de la mejor forma, pues le pidió que dejaran de criticarla.

Oigan, no me ayuden más. Gracias

Con estas palabras, se puede escuchar la voz de una Ángela Aguilar molesta, mientras Pepe Aguilar explica por qué la versión entonada de su hija se vio envuelta en tantas críticas.

Las declaraciones de Pepe Aguilar

Esto comenzó en una transmisión en vivo que el intérprete realizó a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se pronunció asombrado de las críticas, tras la presentación de Ángela Aguilar.

Y es que aseguró que Ángela cometió algunos errores e hizo saber que no está contento con las críticas que la chica recibió en las redes sociales, pues las considera sin ningún tipo de fundamento.

Bola de borregos no saben ni qué fregados están diciendo, para empezar el himno, no se canta, se entona, ¿ok?, para empezar. Ni moduló, ni modificó la melodía, nada más lo estaba cantando más lento

Sin embargo, la situación se tornó difícil cuando Pepe Aguilar aseguró que sí, que Ángela Aguilar la regó al recitar el Himno Nacional de una forma más pausada a lo acostumbrado.

Sí, hubo un error, claro que la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de slow me down. Tiene 17 años, la regó. No es para justificarla, sí la regó, punto y ya

También te puede interesar: Pepe Aguilar destroza a Ángela Aguilar por error en Himno Nacional.

En ese momento, Ángela Aguilar no pudo ocultar su malestar con su famoso padre, a quien le pidió no hacer más leña del árbol caído.

TV AZTECA | PROGRAMAS