Ángela Aguilar
11 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ángela Aguilar rompe el silencio tras escándalo por Himno Nacional.

La hija de Pepe Aguilar se encuentra viviendo la primera polémica de su vida profesional, luego de su interpretación del Himno Nacional.

La controversia en torno a Ángela Aguilar continúa, ya que le robó la atención al Canelo Álvarez durante la pelea que el boxeador tuvo el sábado contra Joe Saunders, pues la hija de Pepe Aguilar generó una gran polémica por la forma en que entonó el Himno Nacional.

Ángela Aguilar presume sus uñas de acrílico

¡Ángela Aguilar comparte en EXCLUSIVA su faceta como diseñadora de uñas de acrílico! Además presumió a su modelo estrella.

Te puede interesar: Esto le espera a Ángela Aguilar tras polémica con el Himno Nacional.

Fue por medio de las plataformas digitales, donde cientos de internautas le pidieron a la Secretaría de Gobernación (Segob) un castigo para la cantante, pues argumentaron que violó el Artículo 38 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, a lo que la institución gubernamental respondió que ella no cometió ninguna infracción.

Sin embargo, tras estos hechos, la joven decidió ofrecer una entrevista para Javier Poza en RadioFórmula, y esto mencionó:

La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular... Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí

También, señaló que la situación no la define como artista; al revés, la define como artista la forma en que resolvió la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio con 70 mil personas.


Y, aprovecho, para agradecer al Canelo por la oportunidad de presentarse en un escenario tan importante, luego de varios meses fuera por la pandemia.

Estuve muy emocionada con la respuesta en el momento, en el estadio todo mundo estaba feliz de la vida. Creo que le dio la oportunidad a que la gente la cantara más, porque esto no se trata de mí, se trata de representar a México, el lugar que más amamos y que nos hace sentir orgullosos, identificados. Para mí fue un gran honor y me quedo con los aplausos de la gente

Segob se pronuncia

Ante la polémica de Ángela Aguilar, a través de un comunicado, la institución gubernamental señaló que la interpretación de la artista no será sancionada, pues no tuvo alteró la letra.

Si bien, su entonación no fue la que todos reconocemos, fue ejecutada de manera respetuosa y se realizó a capela, lo que pudo influir en la variación. Toda vez que el evento tuvo lugar en el extranjero, no da lugar a una sanción administrativa, sin embargo, la dependencia seguirá vigilando el respeto a nuestros símbolos patrios

También te puede interesar: Pepe Aguilar destroza a Ángela Aguilar por error en Himno Nacional.

Además, la Secretaría de Gobernación agradeció a las mexicanas y mexicanos el interés mostrado por el correcto uso de nuestras insignias nacionales.

TV AZTECA | PROGRAMAS