ANGELINA JOLIE.jpg
26 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Angelina Jolie sigue pasos de Lupillo Rivera tras ruptura con Brad Pitt.

La actriz se quitó el tatuaje dedicado a su expareja tras su separación.

Así como Lupillo Rivera decidió borrar toda evidencia en su piel del amor que alguna vez sintió por Belinda, Angelina Jolie hizo lo mismo con Brad Pitt tras desaparecer la parte de su tatuaje que hacía referencia a su ex.

Durante el paso de Angelina Jolie por la alfombra roja por el estreno de la película ‘Eternals’, llamó la atención de los fans un detalle que evidencia lo mal que terminó su relación con el actor.

La actriz, que interpreta a Thena en el film, acudió en compañía de sus hijos, de quienes tiene tatuadas las coordenadas donde nació cada uno en el brazo izquierdo. En este mismo dibujo incluyó la latitud y la longitud de Shawnee, Oklahoma, lugar donde nació su ex con quien se casó en 2014.

La atractiva pareja anunció su separación en 2016 y eso llevó a la actriz a borrar la parte dedicada al actor en su tatuaje; aunque intentó deshacerse del dibujo por completo, aún quedan manchas negras en donde estaba.

Te puede interesar: Frida Sofía comparte emotivo VIDEO de su hermana Natasha Moctezuma.

Angelina Jolie y Brad Pitt se habrían separado por violencia

En 2016, Angelina Jolie reveló que se separó de Brad Pitt por la violencia que vivían en su relación, dos años después de haberse casado.

Desde entonces, los actores de Hollywood están inmersos en un proceso legal, en el que el actor tiene la custodia compartida temporal de sus hijos.

También podría interesarte: Exatlón: ¿Le tiene rencor? Osirys dedica mensaje a Macky.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS