OSIRYS RECLAMO.jpg
26 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: ¿Le tiene rencor? Osirys dedica mensaje a Macky.

El Faraón de Neza se dio cita este martes en el foro de Venga La Alegría.

Luego de su salida de Exatlón México, Osirys estuvo como invitado en nuestro matutino Venga la Alegría. El Faraón de Neza compartió su experiencia tras ser expulsado del reality show más demandante y envió un mensaje a Macky, con quien tuvo algunas diferencias en el programa.

Lejos de asegurar que le guarda rencor, el practicante de parkour dejó claro que “me ayudó mucho en el proceso, Macky fue una mujer que me cambió el chip de ‘ya no eres fan, ya eres competidor, míranos como tus compañeros y a los rojos como tus rivales’”, señaló.

Chacorta dijo que a pesar de ser un gran fan y admirar a los atletas de Exatlón, nunca perdió su nivel de competividad en las tierras y playas más demandantes de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Él es Alfred, el novio de nuestra querida Olga Mariana. (FOTOS)

Osirys pasó de ser fan a atleta de Exatlón México

Osirys pasó de ser fan a atleta de Exatlón México, lo cual ha sido muy inspirador para los jóvenes que como él desean estar en el reality show más demandante.

“Como lo dije en ceremonia, fui el primero de muchos que van a estar ahí cumpliendo esa meta, que sepan que tienen que trabajar duro, que se preparen para este deporte que es Exatlón. Muchas veces nada más se preparan para su deporte, pero este merece respeto; es mucho más complicado de lo que se piensa”, dijo El Faraón de Neza.

También podría interesarte: Ginny Hoffman reaparece en la Fiscalía por el caso de Héctor “N”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS