Anna Faris
22 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Anna Faris sorprende al revelar que se casó en secreto con Michael Barret.

La famosa actriz reveló que se volvió a casar, aunque esta vez sin compartirlo con los medios de comunicación.

La actriz Anna Faris, recientemente, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que de nueva cuenta está casada. Así lo dio a conocer la propia intérprete en su podcast semanal.

Te puede interesar: The Rock responde a Vin Diesel tras pelea en Rápidos y Furiosos.

Además, lo que más sorprendió al público es que dio la noticia con ese tono aparentemente espontáneo y casual con el que suele mencionar las noticias más importantes de su ámbito más personal y en ocasiones profesional.

Después de cuatro años de conocer al que, hasta hace poco, era su prometido, el director de fotografía Michael Barret, los dos enamorados finalmente se casaron, con una historia de amor de por vida y con un futuro lleno de alegrías y posiblemente más hijos para la pareja.

Recordemos que la actriz cómica ya tiene un pequeño llamado Jack, de ocho años, fruto de su relación con el protagonista de Guardianes de la Galaxia.

Sí, el caso es que estábamos buscando por ahí y por allá... Mi prometido tenía razón... Bueno, ahora es mi marido. Pero sí, al final decidimos escaparnos para casarnos en el momento. Fue genial, toda una experiencia. Fue en un pequeño juzgado del estado de Washington. Fue algo maravilloso

La gran noticia de la actriz

Así lo reveló la artista en medio de un nuevo episodio de su programa Unqualified, en el que presumió, la compatibilidad de caracteres que hacía que su relación con Michael funcionara tan bien, por lo que decidió formalizar su relación.

También te puede interesar: Ella es la actriz que interpretará a Batgirl en la próxima película de DC.

Hemos tenido siempre nuestro propio concepto de intimidad. Los dos somos muy introvertidos, y de las mismas maneras. Él tiene dos hijos y ha sido algo fabuloso. He aprendido mucho de ellos, y también sobre mí misma a través de ellos. Ha sido todo muy gratificante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS