Leslie Grace
22 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Ella es la actriz que interpretará a Batgirl en la próxima película de DC.

Se ha confirmado que la popular actriz Leslie Grace será la encargada de darle vida al famoso personaje.

La revista Deadline confirmó la noticia de que la actriz y cantante Leslie Grace será la encargada de interpretar Bárbara Gordon en Batgirl, dejando de lado a la popular Isabela Merced, de ascendencia peruana, por el protagónico de la nueva cinta producida por DC y Warner Bros.

Te puede interesar: Batman: The World estará ambientada en la Ciudad de México.

Además, se conoce que la nueva batichica ya estaba en la mira de los importantes estudios de filmación, debido a su destacado papel en In the Heights, por tal motivo, una fuente de la revista señala que este hecho fue el que ayudó a cerrar su elección para uno de los papeles más importantes en el mundo de los comics.

Hasta el momento, las compañías de DC y Warner Bros. no han dado ningún tipo de declaración sobre la nueva elección de la actriz de orígenes latinos y tampoco han confirmado esta información, pero todo parece indicar que ya no hay cambios en su decisión sobre el protagónico.

Además, se conoce que la cinta se estrenará a través de la plataforma de una popular plataforma de streaming y será una de las primeras películas de DC al debutar exclusivamente por este medio,también se reveló que El Arbi y Bilall Fallahy dirigirán la cinta bajo el guión de Christina Hodson.

Es importante señalar que el personaje de Batgirl se presentó por primera vez en 1961 como Betty Kane. Además, se conoce que es la hija del Comisionado Gordon de DC Comics.

También te puede interesar: VIDEO: En ‘Batman: Death in the Family’, el público decide el futuro de ‘Robin’. Mira el nuevo tráiler.

Por el momento, la película no tiene fecha de estreno en la pantalla grande, pero sin duda es una de las más esperadas por los millones de fans de la historia de Batman.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS