Aracely Arámbula publica video sobre qué pasó adentro de su camioneta.
20 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Aracely Arámbula publica video de lo que pasó dentro de su camioneta.

La actriz mexicana publicó nuevas pruebas que confirman que sus hijos no abrieron la puerta del vehículo.

Aracely Arámbula continúa en el ojo del huracán después del altercado que vivió dentro de su camioneta en Estados Unidos. Recordemos que la actriz mexicana protegió la identidad de sus dos hijos para que no fueran fotografiados por la prensa.

Aracely Arámbula ha enfrentado más de una polémica en su carrera

Victoria Ruffo; como amiga de Araceli Arámbula, comenta sobre la relación que Luis Miguel tiene con sus hijos.

La Chule entró en pánico cuando una reportera intentó abrir la puerta de su camioneta y fotografiar a los dos menores al interior.

En su momento, un grupo de reporteros se defendió y aseguró que la puerta del automóvil estaba abierta.

Sin embargo, nuevas versiones de la historia salieron a la luz de la mano del licenciado Guillermo Pous, quien publicó un video sobre cómo un grupo de reporteros invadió la privacidad de la actriz mexicana.

Te puede interesar: Yuya comparte el primer VIDEO de su bebé Mar en redes sociales.

Surge nuevo video del altercado de Aracely Arámbula

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, publicó un video en Instagram donde se puede ver a La Chule intentando proteger a sus dos hijos dentro de la camioneta.

Sin embargo, una reportera abre la puerta del automóvil e inmediatamente Aracely comienza a gritar para alejar a la prensa.

“Cuando alguien acusa, verifica que no sea el culpable”, escribió el abogado de las estrellas en la descripción del video que ganó miles de reproducciones.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, ya que decenas de fanáticos apoyaron a la actriz de melodramas mexicanos.

“Qué falta de respeto”, “No respetan la integridad de las personas”, “Qué fuerte lo vivió Aracely” y “Ella hizo todo para proteger a sus hijo”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

También te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de JD Pantoja tras contraer Covid-19?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS