ARCANGEL.jpg
27 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Arcángel envía sorprendente mensaje a la mujer que mató a su hermano.

El cantante apoya a la joven de 21 años que provocó el accidente automovilístico donde falleció Justin Santos.

Sorprendentemente, Arcángel envió un mensaje de apoyo a la mujer que mató a su hermano Justin Santos en un accidente automovilístico. La joven de 21 años de edad iba en estado de ebriedad cuando ocurrió la tragedia .

Este viernes, el reguetonero hizo acto de presencia en un video de dos minutos de duración, donde dirige unas palabras a la mujer que terminó con la vida de su familiar.

“Me gustaría hablar con la persona que mató a mi hermano. Porque yo sé que hay miles, millones de personas con rencor. Yo nunca la he visto, no sé quién es pero cada que veo una persona que sufre de la misma enfermedad que sufrí yo, porque el alcoholismo es una enfermedad.”

En el visual, el exponente urbano luce muy afectado por la muerte de Justin, quien era su hermano menor, pese a ello mandó un mensaje sin rencor ni odio, ofreciéndole su perdón y ayuda al responsable.

“Que si fue un acto responsable, sí. Yo quiero ofrecerle mi ayuda porque eso me va hacer sentir mejor. Yo sé que eso no fue un acto de maldad porque fue bajo el efecto de una muy grave enfermedad a causa del alcohol.”

Te puede interesar: Ella es la bella Daniela Gómez, novia de Mario Bautista. (FOTOS)

Árcangel quiere abrazar a la asesina de su hermano

En el video, Arcángel dijo entre lágrimas “Yo la quiero abrazar a usted”. De inmediato, las muestras de apoyo en las distintas redes sociales del artista no han parado y resaltan la humildad y respeto con la que ha manejado la tragedia.

Sin embargo, algunos otros seguidores del reguetonero siguen pidiendo justicia y el peso de la ley para la responsable de la muerte de Justin Santos.

También podría interesarte: Vicente Fernández ha tenido avances en su salud, revela su hijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS