LemonGrass
06 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Ari Borovoy responde a demanda de exintegrantes de LemonGrass.

El cantante y productor aseguró que intentaron robar el nombre de la agrupación que él creó hace casi siete años.
Ari Borovoy aclara lo sucedido con exintegrantes de “LemonGrass”.

Ari Borovoy desmiente que haya despedido sin justificación a tres integrantes del grupo LemonGrass, mismo que él creó hace siete años y quienes la semana pasada destaparon el conflicto.

Te puede interesar: Ari Borovoy aclara la polémica con los exintegrantes de LemonGrass.

Lo acusaron de malos manejos y de no rendir cuentas claras sobre las ganancias de la agrupación.

Nadie corrió a nadie. La historia que ustedes fueron testigos, que ellos platicaron, fue completamente una mentira. Bobo, buscó a cada uno de los integrantes empezando por Emiliano, era el primero que iba a ser mayor de edad. Lo buscamos y le enviamos un contrato, la respuesta de Emiliano a la gente de la compañía es ‘hablen todo con mi abogado’ Esto fue cuando iba a cumplir o recién cumplió los 18 años…

El cantante y productor aseguró que los buscaron, al grado de ponerse en contacto con la madre de Emiliano, al no tener respuesta del joven.

Le escribí a su mamá, que se llama Mónica, a lo que ella me contestó ‘Ari, quiero que sepas, que esta situación tanto para Emiliano, como para nosotros ha sido difícil. Emi, está algo triste por cómo todo esto llegó que ustedes lo sacarán’ Cuando yo leí eso, no entendí de qué estábamos hablando

Intentaron robar el nombre de LemonGrass

Eso no fue todo, Ari revela el momento en que los tres exintegrantes y sus familias pretendían registrar el nombre de LemonGrass como suyo.

También te puede interesar: Integrantes de Magneto desmienten que tengan problemas con Ari Borovoy y su empresa por falta de pago.

Nos llama una persona del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) ‘vinieron tres personas a preguntar y a querer registrar el nombre de LemonGrass’ Su intención era llevarse poco a poco a cada uno de los integrantes. Ahí para mí fue el momento en el que Jack y yo, pedimos y dimos la orden de que firmarán a los tres nuevos y brutalmente talentosos, carismáticos, los tres nuevos…

TV AZTECA | PROGRAMAS