MARIA ELENA MANZANERO.jpg
21 mayo, 2021
Ventaneando

¿Por qué Armando Manzanero dejó de trabajar con Luis Miguel?

María Elena Manzanero dijo que su padre ya tendría listo el cuarto álbum de la serie ‘Romances.
Hija de Armando Manzanero inconforme con la serie de Luis Miguel.

Armando Manzanero dejó de trabajar con Luis Miguel por falta de compromiso de este. María Elena Manzanero dijo que su padre ya tendría listo el cuarto álbum de la serie ‘Romances, pero constantemente cambiaba fechas o dejaba plantado a su padre.

Por la falta de compromiso del cantante, se cancelaron sesiones de grabaciones por lo que fuera y mi papá tenia compromisos, fue una ocasión en que estaban grabando otro disco

La hija del afamado compositor dijo que su padre era muy paternal con Luis Miguel, pero él era muy jovencito y no supo apreciar esto, ya que en la bioserie de ‘El Sol’, se habla de rencillas surgidas a partir del ‘Segundo Romance’, en el que también trabajó Juan Carlos Calderón.

Te puede interesar: Juan Rivera revela que está pasando con el legado de Jenni Rivera.

Armando Manzanero era muy carismático y cuidadoso en su ropa

La hija del compositor insistió en que su padre era un hombre lleno de carisma, que cuidaba mucho su apariencia y su ropa no le quedaba tan grande. Considera que él era mucho más que una anécdota en la bioserie de Luis Miguel.

Mi papá era carismático hasta enojado, siempre tenía algo que decir, tenía mucho cuidado en su ropa que no le quedara grande y hasta le almidonaba las prendas

También podría interesarte: Enrique Guzmán acudió a ratificar su demanda contra Frida Sofía.

TV AZTECA | PROGRAMAS