Vadhir Derbez
20 mayo, 2021
Ventaneando

¿Por qué Vadhir Derbez quedó fuera en De viaje con los Derbez?

El hijo de Eugenio Derbez habla de su experiencia en la segunda temporada de la serie familiar ‘De viaje con los Derbez’.
Vadhir Derbez visitó el foro de Ventaneando y nos contó todo.

Vadhir Derbez estuvo de invitado de lujo este jueves en nuestro foro, en donde habló de cómo ha enfrentado estos años viviendo y buscando oportunidades de trabajo en Estados Unidos.

Te puede interesar: En exclusiva: Vadhir Derbez habla de su próximo protagónico en Hollywood y revela si cree o no en el matrimonio.

Han sido unos años muy difíciles, mucho. El cambiarte de país, mudarte ya es mucho estrés, no conoces a nada… La inversión de estar rentando, con quién irte de mánager… Son muchas cositas, aparte ganar en pesos y gastar en dólares no es fácil… Estoy contento con lo que estoy tratando de construir, no ha sido fácil, pero me encanta ver la respuesta de la gente…

Revela la realidad detrás de la serie familiar

El joven actor habló de las peleas que podemos ver en la popular serie De viaje con los Derbez, mismas que pudieron influir en la separación de su hermana.

Fue un viaje muy caótico, para ellos. Hay una gran lección de vida, sin pareja y sin hijos; mira qué bien la pasamos

Al mismo tiempo, nos reveló que Kailani no estará en la nueva temporada de la serie familiar, por lo complicado de los lugares de grabación.

Se dieron cuenta que para el tipo de viaje en medio del bosque iba a ser un poquito pesado para Kai, entonces fue una decisión hay como de los dos, pero al final de cuenta resultó muy bien y creo que van a poder ver a mi hermana en una etapa muy distinta en esta segunda temporada…

Vadhir Derbez tuvo Covid-19

El hijo de Eugenio Derbez reveló que justo al momento de empezar la grabación de la segunda temporada, se enfermó de Covid-19.

También te puede interesar: Vadhir Derbez confiesa que su familia no lamenta que sus vidas se hayan vuelto más públicas con ‘De Viaje con los Derbez’.

A mí me dio justo Covid, al principio. Van a ver en la temporada que se habla de eso, de que no pude ir al principio. Tuve unos tres, cuatro días, que sí estuvieron en el hoyo…

TV AZTECA | PROGRAMAS