MILA Y ASHTON.jpg
14 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ashton Kutcher y Mila Kunis responden a críticas por no bañar a sus hijos.

La pareja grabó un video donde muestra su desinterés por las críticas de este tipo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis responden a críticas por no bañar a sus hijos. La pareja grabó un video donde muestra su desinterés por las críticas de este tipo.

Los actores dieron de qué hablar en redes sociales, luego de que dieran una entrevista para un podcast, en el la pareja confesó que no asean diario a sus hijos, ni tampoco ellos mismos.

Las declaraciones de Ashton desataron opiniones divididas, pues algunos aseguraron que era inadecuado y otros estuvieron a favor de no bañarse diario.

Te puede interesar: ¿Cómo reaccionó Aislinn Derbez a vacaciones de Mauricio Ochmann?

La pareja responde desde el cuarto de baño

Ashton Kutcher compartió un video en sus redes sociales, donde desató de nueva cuenta la polémica entre los internautas.

En el visual, Ashton y Mila bromean acerca de la posibilidad de bañar a sus hijos, Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher.

“¿Estás mojando con agua a nuestros niños? ¿Estás intentando que se derritan? ¿Quieres hacerle daño con toda esa agua? ¡Esto es ridículo! ¡Qué está pasando!”, dice el actor.

Luego, Ashton gira la cámara para ponerla en modo selfie y decir “es la cuarta vez que mis hijos se bañan en una semana”.

También podría interesarte: Brendan Fraser llora tras enterarse que fans quieren su regreso. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS