Brendan Fraser
14 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Brendan Fraser llora tras enterarse que fans quieren su regreso. (VIDEO)

El actor dijo que se retiró porque sufrió acoso sexual por parte de un productor de Hollywood.

Brendan Fraser llora tras enterarse que fans quieren su regreso y hay video. El actor dijo que se retiró porque sufrió acoso sexual por parte de un productor de Hollywood.

El histrión que se hiciera muy popular en los años noventa por las cintas ‘La momia’ y su secuela ‘La momia regresa’, desapareció de la industria cinematográfica y se alejó de la meca del cine; la razón, fue que era víctima de acoso.

Recientemente, Brendan Fraser decidió regresó a la industria del entretenimiento en proyectos de televisión como ‘Doom Patrol’. Además ya se confirmó su participación en la película ‘Killers of the Flower Moon’, donde compartirá créditos ni más ni menos que con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Te puede interesar: ¿Cómo reaccionó Aislinn Derbez a vacaciones de Mauricio Ochmann?

@littlelottiecosplay

“Shucks, ma’am!” 🥰🥰🥰 Adding to the Brendan love from earlier today. #brendanfraser #themummy #mummytok #rickoconnell

♬ A-O-K - Tai Verdes

Brendan Fraser no pudo contener las lágrimas

Fue en un video de TikTok de la usuaria ‘LittleLottieCosplay’, donde se mostró una charla con el actor, quien se encuentra nervioso por su nuevo proyecto. Cuando la entrevistadora le dijo a Brendan Fraser que todo internet estaba feliz de su retorno a la pantalla grande, el actor no pudo evitar contener las lágrimas.

Internet te apoya muchísimo. Hay tanta gente ahí fuera que te quiere, y queremos lo mejor para ti y estamos deseando ver qué haces”, le dijo la chica.

También podría interesarte: Los mejores memes de Viernes 13 que inundaron las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS