Babo de Cartel de Santa habló de su experiencia en la cárcel.

Por primera ocasión, Babo decidió romper el silencio sobre algunas cosas que vivió cuando estuvo en la cárcel por el homicidio de un compañero.

Por: Luis Madrid | Marktube
Babo de Cartel de Santa habló de su experiencia en la cárcel.

Babo de Cartel de Santa, es uno de los cantantes más polémicos de los últimos años, pues tuvo que hacer una pausa en su carrera para cumplir una sentencia en la cárcel, experiencia que reveló en el programa de YouTube Creativo 300.

¡El rapero más perro de México se enlazó desde Baja California! ¡"El Alemán” asesoró a El Capi en sus portadas de álbum!

[VIDEO] ¡El Capi platicó con su rapero mexicano favorito! “El Alemán” está haciendo mucha música en esta época de confinamiento.

Te puede interesar: Babo de Cartel de Santa confirma que abrió su OnlyFans.

Recordemos que, Babo quedó en libertad en 2008, luego de estar preso por el homicidio de Ulises Nayit Buenrostro, quien formaba parte de la agrupación y, quien perdió la vida por una bala perdida en una pelea con Juan Miguel Chávez Pimentel.

Cuando estuve en la cárcel ya estaba con puros homicidas, pura cana larga, yo también dije: ‘pa qué me hago amigo de vatos que vienen por un tiempillo leve y voy a perder esa fuerza y yo vengo por tiempo largo’
Ahí al final de cuentas un amigo es algo que te puede salvar la vida, pa’ qué me hago amigos que voy a perder en 5 años, entonces yo empecé a hacer relaciones de amistad con vatos que iban por penas así también largas y así el baile

Babo recordó uno de los momentos más complicados que vivió en prisión.

Durante su estancia en la cárcel, Babo pasó por varios momentos complicados, pero uno de los más difíciles fue cuando estuvo castigado en aislamiento total, donde reflexionó sobre su vida.

También te puede interesar: Se vuelve famosa por cantar igual a Babo de Cartel de Santa. (VIDEO)

En un punto me castigaron, me tuvieron castigado un rato porque pensaron que yo estuve involucrado en unos celulares que entraron ahí donde estaba en las celdas, pues ya cuando me castigan, wey estuve casi cuatro meses solo w..., sin lectura, sin escritura, sin tele, ni radio sin compañero de celda, 24 horas de luz de esa que zumba y no sabía si era de noche o de día

El cantante recordó y agradeció a sus amigos y familiares, quienes nunca lo dejaron solo y siempre lo iban a visitar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×