Bad Bunny
06 abril, 2021
Venga La Alegría

Bad Bunny sufre terrible golpiza en su debut como luchador en la WWE; destrozaron su automóvil de lujo.

El cantante puertorriqueño sigue demostrando su talento en el cuadrilátero y el sábado enfrentará su primer gran reto en la empresa estadounidense.

La gran rivalidad que formaron The Miz y Bad Bunny continúa de cara a WrestleMania 37, pues para vengarse del golpe que le dio el exitoso cantante la semana pasada, el luchador decidió comenzar su contraataque destruyendo su Bugatti blanco y dándole una golpiza.

Te puede interesar: Bad Bunny subirá de nueva cuenta al cuadrilátero para su gran debut en lucha libre. (VIDEO)

El ataque que recibió Bad Bunny en WWE

En la emisión de Monday Night RAW, Miz y Morrison salieron con un bote de pintura roja para pintar el automóvil de lujo de 3 millones de dólares, marcando sus nombres en el cofre, puertas y parabrisas. Sin embargo, su venganza no concluyó ahí, ya que cuando el puertorriqueño apareció recibió una golpiza por ambos peleadores.

La reacción del cantante fue inimaginable, pues Bad Bunny encontró su Bugatti en la zona de camerinos y quedó sorprendido; justo en ese momento, fue atacado por la espalda por The Miz y Morrison, quienes lo golpearon hasta dejarlo en el suelo.

La bienvenida de Bad Bunny

Además, Morrison aprovechó para dejarle un mensaje al cantante, asegurando que los golpes que le dieron era lo que realmente es la WWE, mientras que Miz le dijo que era un adelanto de lo que le sucederá el sábado.

Luego de la golpiza, Damian Priest salió para ayudar al joven debido a que pidió la ayuda médica por una lesión en el cuello.

También te puede interesar: FOTOS: Bad Bunny causa furor tras presentar a su novia Gabriela Berlingeri en un partido de la NBA.

La participación de un artista latino

Hay que recordar que dicho evento se dividirá en dos partes. Una será el sábado 10 de abril cuando Bad Bunny enfrente a The Miz, en lo que ahora es lucha de parejas con Damian Priest y John Morrison en sus respectivas esquinas, lo que será la primera participación de un artista latino en WrestleMania.

TV AZTECA | PROGRAMAS