BAD BUNNY VIDEO RING.jpg
03 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Bad Bunny subirá de nueva cuenta al cuadrilátero para su gran debut en lucha libre. (VIDEO)

El reguetonero estará en la WrestleMania de la WWE y promete varios golpes a sus rivales en esta nueva faceta.

Ya antes lo había hecho para un show, pero ahora Bad Bunny subirá de nueva cuenta al cuadrilátero para su debut como peleador de lucha libre. El reguetonero estará en WrestleMania de la WWE y promete varios golpes a sus rivales en esta nueva faceta.

Benito Antonio Martínez Ocasio debutará en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los cuatro eventos más importantes de la WWE. La lucha se realizará el sábado 10 y domingo 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

Anoche fueron los Billboard, por eso tenemos los aciertos y desaciertos que tuvieron los famosos con sus atuendos.

Te puede interesar: Bad Bunny se vuelve tendencia en las redes sociales con FOTO desnudo y su supuesta soltería.

Bad Bunny ya había estado en un ring

El ‘conejo malo’ se subió al cuadrilátero apenas en enero pasado para interpretar su reciente sencillo ‘Booker T’ para el Royal Rumble.

Aquella vez dio muestra de sus habilidades lanzándose en un plancha desde la tercera cuerda del ring hacia uno de sus lados exteriores para derribar a The Miz y John Morrison.

Los videos que documentan los pequeños acercamientod del cantante a la lucha, ya se puede encontrar en redes sociales y se han compartido partes de cómo podría ser la nueva pelea en su cuenta personal de Instagram.

También podría interesarte: Bad Bunny fue el artista más escuchado del 2020 en todo el mundo, ¿aún así se retira de la música? En FOTOS te contamos.

TV AZTECA | PROGRAMAS