Y cómo olvidar a Bárbara Bazterrica de Amor en custodia
19 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Un descubrimiento inesperado destroza el corazón de Bárbara.

La hija de Paz Achaval-Urien aún está dudosa respecto a su boda que se llevará próximamente.

Esta semana, los capítulos de Amor en Custodia estuvieron llenos de intriga, pasión y amor. Nuestra telenovela que se transmite de lunes a viernes por Azteca UNO, en punto de las 4:30 p.m., estuvo llena de sorpresas.

Barbie continuó muy emocionada por los planes de su boda con el tenista; sin embargo las dudas en cuanto a sí debía casarse o no le venían una y otra vez en distintos momentos.

Algunas ocasiones, estaba completamente segura de no llegar al altar y lo mejor era arrepentirse, pero en otras su decisión era completamente firme.

Te puede interesar: Sergio Basáñez y Margarita Gralia se reúnen a 16 años de Amor en Custodia.

Bárbara descubre a Pacheco con su tía

Bárbara pudo salir a flote en su mar de dudas, gracias a una inesperada acción. Se trató del descubrimiento que hizo cuando vio a Pacheco y a su tía “besarse”. Aunque más adelante su guarura le aclaró que él no había provocado eso; no le creyó.

Incluso, una de las chicas de servicio de su casa, quien ama al guardaespaldas y no es correspondida, le pidió que lo valorara, pues ella deseba “que la quisiera la mitad de lo que la quiere a ella”.

El día de la ceremonia llega, Barbie se ve bellísima y Pacheco le pide que no se case con ella, pero no le hace caso. ¿Se arrepentirán con todo listo para el enlace?

También podría interesarte: Una inesperada verdad sale a la luz y todos sufren de dolor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS