Bebé cae al mar en malecón de Veracruz; así fue el momento del rescate

Un día de paseo se convierte en una carrera contra el tiempo. Así fue el sorprendente rescate de una bebé después de caer en el mar en Veracruz.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Bebé cae al mar en Veracruz.jpg

En un giro sorprendente de los acontecimientos, lo que comenzó como un día familiar en el malecón de Veracruz se convirtió en una escena de suspenso cuando una bebé de apenas un año, junto con su carriola, cayeron al mar. El incidente, ocurrido durante la tarde del pasado viernes 16 de febrero, dejó a todos los presentes con el corazón en vilo.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con testigos, el accidente se desencadenó en un instante de distracción mientras la madre de la pequeña tomaba fotos cerca de las famosas letras turísticas de Veracruz. El viento, traicionero, jugó su papel al empujar la carriola, liberada aparentemente por un fallo en el freno de las llantas, directamente hacia las aguas turbulentas.

Te puede interesar: Abuelita compartió el look para los funerales de sus ex

Extranormal | Acabó con la vida de su hijo

[VIDEO] Este departamento parece tener una maldición pues los que han rentado ahí no duran más de dos semanas debido a la fuerte energía que ahí se siente.

La reacción para salvar al pequeño fue instantánea, pero no todo salió como lo pensaron. Dos personas, entre ellas el padre de la niña, se lanzaron al mar en un intento desesperado por rescatarla. Sin embargo, la situación se volvió aún más crítica cuando no pudieron regresar a la orilla por sus propios medios.

Sin embargo, como si de una película de acción se tratara, elementos de la Marina mexicana se encontraban realizando patrullaje de rutina en la zona del malecón cuando escucharon los gritos de auxilio. Sin dudarlo, se lanzaron al agua para rescatar tanto a la bebé como a su padre, quien se había aventurado en su intento de salvarla.

También te puede interesar: Pasajeros armaron fiesta en avión tras fallas en el motor

El video del rescate, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se observa cómo las personas en la orilla y en las cercanías del malecón se unen en un coro de súplicas por ayuda, mientras los valientes rescatistas luchan contra las olas para llevar a salvo a las víctimas.

¿Cuál es el estado de salud del bebé?

Afortunadamente, gracias a la pronta respuesta y al valor de todos los involucrados, la bebé y su padre fueron rescatados sanos y salvos. La madre, aunque sufrió una crisis nerviosa, también está a salvo. Posteriormente, elementos de la Cruz Roja valoraron a la recién nacida, quien afortunadamente no sufrió daño alguno.

Te puede interesar: VIRAL: Pide a su novio toallas con alas y es sorprendida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×