Belinda sorprende a Christian Nodal con el mejor regalo de todos.
02 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Belinda sorprende a Christian Nodal con el mejor regalo de todos.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ presumió el artístico obsequio que recibió por parte del amor de su vida.

Christian Nodal y Belinda se convirtieron en una de las parejas más detallistas del mundo del espectáculo, prueba de lo anterior, fue la reciente obra de arte que la estrella pop regaló al cantante sonorense.

Christian Nodal se convirtió en uno de los máximos exponentes del regional mexicano

Platicamos EN EXCLUSIVA con Christian Nodal acerca de su nuevo tema y su sello personal de música.

Y es que, el intérprete de Adiós Amor, presumió un cuadro blanco y negro a través de sus redes sociales: “Gracias por este regalo tan bello que perdurara para la historia”, escribió Christian mientras mostró su rostro y cuerpo inmortalizado en una pintura.

Se trata de una obra de acrílico y pastel de cera creada por el artista visual Gildo Medina. Se encuentra sobre un lienzo en piel de casi 2 metros y está enmarcada en una caja veneciana recubierta en hoja de oro.

Gildo Medina también compartió su reciente obra de arte a través de todas las redes sociales, además de dedicar un emotivo mensaje a la pareja más popular del momento.

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, escribió el artista plástico en su cuenta de Instagram.

Además, Gildo mostró el proceso de creación de la pintura, misma que fue inspirada en una fotografía de José Manuel Ruiz.

“Comienza con los primeros trazos y gotas de pintura aplicadas sobre el lienzo en piel, hasta el minucioso trabajo de los detalles en las miradas que nos provocan sentir que la obra nos observa, nos habla”, escribió el pintor.

Te puede interesar: El VIDEO que confirmaría que Belinda y Nodal esperan a su primer hijo.

Belinda y Christian Nodal no dejan de compartir románticos momentos juntos

Belinda y Christian Nodal se separaron algún tiempo para dedicarse a sus proyectos profesionales. El cantante de música regional mexicana comenzó su gira AYAYAY! en algunos estados de la república mexicana, mientras que la intérprete de Amor a primera vista viajó a España para continuar con las grabaciones de su próxima serie en streaming.

Los enamorados se reunieron de nuevo y no dudaron en compartir videos enfundados en pijamas desde la comodidad de su hogar. Una vez más, los cantantes demostraron que tienen uno de los noviazgos más sólidos y románticos del mundo del espectáculo.

También te puede interesar: Así Christian Nodal pidió matrimonio a la bellísima Belinda. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS