CHRISTIAN NODAL Y BELINDA DUETO.jpg
20 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Belinda y Christian Nodal, la pareja del momento, grabaron una canción juntos y así suena.

Los enamorados adelantaron un fragmento del esperado dueto que se incluirá junto con otros más en el próximo disco del sonorense.

Belinda y Christian Nodal demostrarán su amor en un nuevo material musical. La pareja adelantó un fragmento del esperado dueto que se incluirá en un disco donde aparecerán artistas de la talla de Mocedades y Banda MS.

Fue en la mañana de este martes, cuando el cantautor adelantó algunas canciones que vendrán incluídas en su nuevo disco, pues se sentía desesperado porque ya salieran a la luz.

Predicción: ¿Habrá boda? ¿Belinda y Nodal anunciarán su matrimonio muy pronto?

Te puede interesar: Alejandra Guzmán: La extraña reacción de Frida Sofía a las recientes declaraciones de su mamá.

Nodeli derrocha amor en un mismo tema

“Mi canción favorita, Belinda”, escribió el cantante sobre el video en el que se escucha de fondo a ambos cantantes cantar la romántica melodía.

Yo lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. La verdad solo es una y te voy a decir, y así te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé. Ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes. ¿Qué vas a hacer por el resto de tu vida?

Su atenta novia Belinda respondió a su gesto y confesó desde sus historias de Instagram que la canción en la que ambos participaron, también es “su favorita”.

A través de otras historias de Instagram, el creador de ‘Adiós Amor’ también dio un adelanto a sus seguidores de la canción que próximamente estrenará junto a Banda MS.

Recientemente, el compositor dijo que gracias a lo feliz y enamorado que se encuentra de Belinda, ahora es complicado escribir canciones “dolidas”, así que solicitó historias de ese tipo a aus fans para inspirarse.

También podría interesarte: Así El Capi Pérez arremetió contra el reguetonero Bad Bunny en redes sociales. ¡Polémica!

TV AZTECA | PROGRAMAS