Belinda y Nodal
26 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así celebraron Belinda y Christian Nodal Navidad. (FOTOS)

Los famosos cantantes Belinda y Christian Nodal tuvieron una Navidad soñada rodeados de grandes sorpresas y momentos especiales.

Durante estas fechas, los famosos comparten como celebran la Navidad junto a sus seres queridos, tal es el caso de la guapísima y encantadora Belinda, quien compartió con sus millones de fans como celebró a lo grande y con gran lujo.

Y es que la cena navideña de Belinda y Christian Nodal estuvo a cargo de una organizadora de eventos quien sorprendió a los artistas con varios detalles.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal sorprenden a sus fans con gran noticia.

Los detalles de la cena de Belinda y Christian Nodal

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante compartió varias imágenes y videos mostrando cómo celebró la Navidad.

En las imágenes compartidas por Belinda se puede apreciar la decoración para la cena, algunos regalos y sus grandes invitados especiales, ya que fueron unas botargas de Disney.

En su cena de Navidad llegaron a saludar personajes de películas de Disney como: Mimi, Mickey Mouse, Olaf y Woody.

Este mágico momento que Belinda vivió con los personajes de Disney, reconoció la propia artista que fue uno de los mejores durante la noche.

Mi momento favorito

El prometido, el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, también es fanático de las películas, en especial de Toy Story.

Por lo que cuando recibió a Woody en la cena, el cantante no dudó en abrazarlo y agradecerle por su regalo, un cuadro de la película.

Alguien recibió un regalo muy especial

Los personajes de Disney invitados a la cena de Belinda fueron una sorpresa por parte de la organizadora de eventos.

Belinda presume sus grandes regalos de Navidad

Por otra parte, en sus historias de la plataforma, Belinda mostró algunos de los regalos que recibió por parte de Prada, un bolso y unas esferas para su árbol de Navidad.

También te puede interesar: FOTOS | ¿Hay problemas entre Belinda y Christian Nodal? ¡Te contamos!

De acuerdo con los cortos videos que compartió Belinda, además de una elegante cena, en su celebración hubo una mesa de dulces y una pista de nieve para deslizarse. De esta forma, la famosa compartió que pasó una noche muy especial y mágica en compañía de amigos y familiares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS